The Unfabulous Mr. Badgerous


How About Jey
octubre 2, 2008, 4:57 pm
Filed under: JJ

Mi Nombre es JJ, tengo 19 años, actualmente trabajo como diseñador web en Imagia Comunicaciones, no es mucho pero es bueno de mientras; vivo en la periferia de Guadalajara, tengo una hermosa novia a la que amo con todo lo que tengo, con quien tengo una bonita y accidentada relacion, creo que es la persona que mejor me entiende y sin embargo con la que mas me peleo; en cuanto a mi familia, tengo a mis dos padres y una hermana, que la verdad, tambien es una relacion accidentada, porque tambien, peleo demasiado con ellos.

Hace unos meses hice el examen de admision para la Universidad de Guadalajara, y me fue muy bien, pero por problemas con materias del CETI no pude meter papeles y me quede con las ganas de entrar, pero pronto sera la hora de volverlo a intentar.

La carrera???
Medico Cirujano Partero.

Porque???
Asi soy yo, me gusta complicarme la vida, entre mas dificil es algo mas me seduce y me acaba por encantar, me gustan l
os retos, retos dificiles, de cualquier tipo.

Ese podria ser una sola parte de mis motivos, el otro??
Soy demasiado soberbio, creo que soy, puta, encabronadamente inteligente, me encanta aprender, cállo y aprendo, asi soy.

Creo que el problema es cuando hablo, porque digo la verdad, a nadie le gusta una verdad incomoda, pero a mi si, y mas decirlas.

En cuanto a lo demas, me gusta el Rock y el Jazz, las peliculas de George A. Romero, Adam Sandler y Ben Stiller; uso un cinto blanco con estoperoles y Vans de Cuadritos, mi filosofo favorito, Hendrix; odio las injusticias, aprecio el respeto y la solidaridad, mi superheroe favorito, Superman; me apasiona leer libros de farmacologia y patologia, me hubiera gustado definir mi carrera por el diseño, pero gano la medicina; mis intereses principales, el Arte, la Cultura y la Ciencia; me desagradan a los pubertos, las niñas de secundaria (pubertas), los adolecentes valemadristas, los gringos, los chinos, los pochos y los fresones (“Pinches Fresones!!!” – Paris), no me gusta la gente culta (Envidia??) y muchomenos los frikis (Lastima!), me agrada el color morado, el tinto, el verde, el amarillo y el gris, y mi meta es ser neurocirujano.

No me considero alguien honesto, pero si sincero; no soy perfecto, pero si putamadre cabron; no soy el mejor novio, pero si un gran compañero; no lo se todo, pero se mas que muchos; no tengo todo lo que quiero, pero si lo que necesito; y si mi vida es tan simple como la de muchos, pero me encanta, porque a pesar de mis derrotas y victorias, siempre sabre cual sera la proxima pelea y estare ahi para rifarmela.

Soy JJ y esta mi vida…


7 comentarios so far
Deja un comentario

Oye JJ me gusto mucho lo que publicaste en el sitio de hazmeelchingadofavor, tengo fotografias de agradecimiento que le dejan a la virgen en un cerro cercano a Hermosillo, Sonora, algunas son buenas, si pueden ayudarte contactame.
Saludos

Comentario por Luis Manuel

uMmMm…

me llamo la atencion tu descripcion,muy buena por cierto,al menos amas a tu novia creo que es lo mejor de toooodo lo que dices,ya que son pocos los hombres que lo reconocen anuncian,con respecto a tu meta,que bn! yo tmbn sere doctora en unos añitos mas…
pero mi especialidad sera cirujana plastica,
me gustaria hacer a la gente aun mas bella de lo que naturalmente lo es.

Saludos…

BesOs…(hahaha)

xD

Comentario por Pris.g.Limma

ah y si..

siempre busco niños lindos…

existe otro tipo..?

xD

Comentario por Pris.g.Limma

Hey muchas gracias a todos!
Espero verlos en el blog proximamente

Luis tienes los agradecimientos wey??? rolalos pa publicarlos, mi mail es jj.navarrosz@gmail.com haz paro!!

Oye Pris, muchisimas gracias por tus comentarios en verdad le levantan el autoestima a uno jajaja

Nuevamente gracias a todos!

Comentario por BADgerous

SALUDOS CABRON, ESOS SON HUEVOS, SIGUE ASI Y VERAS QUE PRONTO LOGRARAS TUS METAS,Y LLEGARAS MUY LEJOS.
TE FELICITO EN SERIO,

Comentario por cARLOS

chido compadre, hechele los kilos no se raje…

y como dijiste que se llamaba tu hermana? jaja!

Comentario por Negro

Ya somos dos soberbios x)

Comentario por Yzakeiro!




Responder

