The Unfabulous Mr. Badgerous


Exvotos III: Una Mirada al Folklore Mexicano
octubre 8, 2008, 8:48 pm
Filed under: Folk

“Muy bien niños!” (Cortesia de Brozo)

Despues de que a muchos les gustaron los exvotos y otros no tanto, o mas bien mis interptretaciones verdad??

Bueno en fin, aqui estan los nuevos exvotos, y le guste a quien le guste, tambien mis interpretaciones, alcabo es mi blog y no tuyo!!! Muahahahahaah Muahahahaha, Dominare su mundo Muahahahaha Muahahaha Ehmmm.. Ehmmm… Perdon por las lineas anteriores…

“Gracias Virgencita de Guadalupe por comprarle a mis gatitos sus tintes nuevos, se veen superrequetecontranais”

Era americanista

Dedicada pa’l GREG

Pues dejelo señora, dele su intimidad, Manuela exige respeto

Exvoto dedicado a la Virgen del Rancho de Coyote Cojo, cerca de Tusnalguillas Michoacan

“Ohhh, y ahora quien podra defenderme”

“Yo!!! El Santo Niño de Atocha!!”

Exvoto Brasileiro

Y dale con los pinches Gatos Rosas!!!!

“Gracias Virgencita por regalarme estos dos gatitos mas, ahora chocho y yo ya tenemos mas amigos para jugar con mermelada”


Jesus Pocho

Lo que me encanta es el Juandiego y el cocodrilo bien Voyeurs

Saludos JJ


4 comentarios so far
Deja un comentario

Dale click en la Imagen por que se recortan solas

Comentario por badgerousjj

— muy chidas las imagenes (todas)

Comentario por julio page

Esos gatos!!!!!

Comentario por Elmictlan

La primera vez que vi esos cuadritos, como pequeñas tiras comicas, fue cuando fui a Real de 14. En la iglesia de San Francisco esta repleta de esas pinturitas que datan desde 1940, o mas pa’ atras. Se me hizo muy curioso algunas de sus tantas historias. Donde conseguista estas que publicas?

Comentario por Berna




Responder

