The Unfabulous Mr. Badgerous


VMA LA 2008: Una mirada a la estupidez humana
octubre 17, 2008, 8:04 pm
Filed under: BADmusic, Folk

Ayer fue un dia especial en Guadalajara, pues se presentaron en el auditorio (que de auditor no tiene nada) Carlos Slim TodoPoderoso  los MTV VideoMusicAwards LatinAmerica 2008, nunca en Guadalajara hubo una cantidad tan enorme de Musicos, Artistas y Patrocinadores en Guadalajara, ni cuando vino el Papa.

Lo curioso de este asunto es que no es mas que una gran metida de miembro motumbesco al pueblo, y lo peor es que al pueblo le encanta.

Lo peor es que los agradecidos por esto no son los pobres, son los jovenes clasemedieros que llevaran las riedas del futuro en unos años.

Pasaban por mi al trabajo mi humilde familia, cuando en eso mi señor padre se le ocurre que seria buena idea acompañar a mi hermana y a su amiga puberta a la alfombra roja de los VMA’s para pedir autografos.

Que bonito se oye no??? pues no, fue una mierda de dia.

Primero, putosientosmil pubertos calenturientos desesperados por ver a sus idolos de plastico, nadie sabia por donde iban a llegar, pero se alcanzaban a ver algunas hormiguitas en la alfombra roja (con esto me refiero que la alfombra roja estaba hasta la chingada).

En eso mi hermana se encuentra a uno de sus amigos emo, que disculpenme, pero el cabron tenia mierda en el cerebro, los ojos, bueno el wey era mierda (no por ser emo, por que en si era mierda).

Y si, cuando estaba hasta la madre de arto y aburrido, se le ocurre al grandioso y carismatico Flavor Flav pasar a saludar a los fans, que por cierto los saludo a 10mts de distancia, no se le fuera a pegar la roña al cabron.

En fin, la muchachada emocionadisima despues de que paso la momia negra fantoche, y otra vez los pubertos a gritar como maricas:

“Ahi esta Metallica”, “No mames es Metallica”, “Metallica te amo”

Y pues no, halla a lo lejos estaba una hormiguita levantando el brazo, el buen James Hetfield saludando a todos los pubertos que le llamaban Metallica, aunque segun yo Metallica esta compuesto por otras tres gentes, pero bueno, igual de mamon ni se paro a dar autografos.

Paso Cafe Tacvba, igual segun la banda Ruben Albarran es Cafe Tacvba, pero ni discuto por que ese cabron cambia de nombre como calzones.

Pasa un rato, me enfado, le gritan a Ale Guzman puta, y las pubertas a gritar:

“Es Jared, Ahi viene Jared, Jared Hazme un Hijo”

y pense:

“No mames, Jared Borgetti??? El Zorro del Desierto??El Cabeza de Dado?? No mames quiero su autografo”

y no era un maricon que se llama Jared Leto, que por cierto no me limite a gritarle cuanta mamada pude anonimamente y que casi me cuesta la vida.

En fin, mi conclusion es simple: Los adolescentes tienen mierda en la cabeza, como es posible comprar discos, ir a conciertos, hacer clubs de fans, si cuando vas a la alfombra roja a ver si te dan un autografo te mandan a la chingada??? que se vayan a la mierda los que salen en MTV, si no fuera por los de afuera los de adentro no comerian ni estaria ahi!

Chinguen a su madre artistillas de plastico!!!

Con coraje

JJ

PD Mas mamada que el gobierno dio 2 Millones de Dolares a MTV por hacer los premios en Guadalajara

PD2 No es Barbie MyScene, Es Tokyo Hotel


2 comentarios so far
Deja un comentario

Completamente de acuerdo contigo, yo no soy de Guadalajara ni estuve presente, mis hermanos lo grabaron en el DVR. Lo vi el sabado por la mañana cuando estabamos desayunando, y pues si, vi que totalmente fue una “Oda a la fresada y superficialidad” de Guadalajara, me limite a retirarme apenas vi 2 o 3 actuaciones, no podia mas con tanto plastico visual que me enfermaba, deje a mis hermanas con sus idolos de papel y me fui a hacer alguna otra cosa mas productiva que idiotizar mi mente con gente que se dice “artista” pero que no saben lo que realmente es un artista…

Saludos, buen post y comentarios.

Comentario por Poetadesmadres

Ese pinche grupo “Tokyo Hotel” es una mierda, pensé que su vocalista era mujer :S

Como me caga ese tipo de grupos.

Comentario por TheDonKilluminati




Responder

