The Unfabulous Mr. Badgerous


Sylar is back?
octubre 30, 2008, 6:45 pm
Filed under: JJ

A cabron es Sylar???

Sylar en Imagia

Sylar en Imagia

Ok, Las mentadas en comentarios…

Esta es mi nueva chamarra, a poco no esta bien perra? no se, se me hace que me paresco a Sylar cuando la traigo puesta!

Bueno, les cuento que esta chamarra ayer causo conmocion y desastre en mi casa…
A nadie le importa ya lo se, pero es mi blog y asi como escribo casa que les gustan, hoy es personal…

Llego a Zooropa, compro mi nueva chamarra, y en mi casa hay bronca por que gasto mi dinero en cosas que me gustan, me hacen cuentas y pues salen malos comentarios a relucir, cosa que me desagrado bastante…

El resultado de la masacre, me voy a vivir solo…

Asi que si necesitan compartir un depa o una casa, o tienen un cuarto disponible en Guadalajara, dejenme un comment URGE!!!

Estrenando
JJ


3 comentarios so far
Deja un comentario

🙂 Siento decirte que no te pareces.

Suerte con la fuga de casa, mi hermano también dice que quiere huír😛

Comentario por Jill

jajaja.. primero leo tu post sobre la crisis y el que debemos ser concientes y luego te vas y te compras tu chamarra…jajaja

En cuanto al parecido con Sylar, JA!

Tu post de la crisis estuvo genial, te voy a robar unas frases que me resultaron fabulosas de tu análisis. te linkeo, me gustó tu blog😉

Comentario por Dorn

Ni me digas Dom, que me costo un huevo gastar esos 700 varos en algo tan superficial, una disculpa a mis hermanos haitianos

Comentario por badgerousjj




Responder

