The Unfabulous Mr. Badgerous


Thanks Mr. 8,200
noviembre 1, 2008, 5:44 am
Filed under: JJ

Hoy primero de noviembre, quiero darle las gracias a todos y cada uno de los que entran, siguen o miraron este blog.

Su servilleta esta super feliz pues en su primer mes, este blog ya logro 8.200 visitas, y 85 comentarios por parte de ustedes, en verdad a todos mis mas sinceros agradecimientos.

Y bueno, prometo que noviembre vendra acompañado de mejores post, mejores temas y una mejor vibra.

A todos, una vez mas, Gracias!

Estan en su casa
JJ


2 comentarios so far
Deja un comentario

pa que te esforzas más, ta chido tu blo’ lo tengo en la lista de los que se me abren de un putazo, empeze con un profundo análisis de los “milagros” y tus muy jodidas y retorcidas versiones, pero ya le agarre el sabor a tu pluma y aquí me quedé, yo no se como chingados le hiciste, alguna vez escribía mucho en mi blo’ y no ajusté ni los 20 post

Comentario por vaKero

Ese Vakero, pss agradeciendole carnal por ser seguidor de este blog, tambien a Dorn y a Axequa que se suman a los BADbloggers, y acuerdense que este blog es por ustedes!

Comentario por Badgerous




Responder

