The Unfabulous Mr. Badgerous


We are living in a material world
noviembre 3, 2008, 7:39 pm
Filed under: JJ

31 de octubre

Estoy sentado en Galerias del Calzado, acompaño a mi novia y a su familia mientras aprovechan al gran venta nocturna.

La banca y yo observamos a las personas, nos detenemos a ver como todos compran y compran apresuradamente; y nos damos cuenta de como todas y cada una de esas personas no se da cuenta de que la banca y yo existimos.

Es triste saber que para las personas es mas importante un par de zapatos que su alrededor. En eso pense, ¿Y si en este momento entrara a galerias del calzado un zombie infectado con algun virus zombificador?, ¿que pasaria con todas estas personas?.

Y ahora, si la vida fuera como High School Musical, cantaria sarcasticamente “‘Cuz are living in a material world, and i’m a Material Girl” mientras corro por mi vida y la de la familia de mi novia. A veces pienso que en el mundo hacen falta zombies, vampiros o aliens que le quiten lo material a este mundo.

Nos hemos olvidado de lo que significa vivir, pero hemos aprendido lo que significa Dolce Gabana o Fendi. Veo como las material girls son buenisimas a la hora de calcular descuentos, pero preguntenles como les fue en su prueba de actitud academica de la UDG, en especial en la parte de matematicas.

¿Que es el dinero en si?, ¿un medidor de status social o un medio para un intercambio de recursos?, da mucha tristeza ver como entras a una tienda y el vendedor no se acerca a ti sin antes barrerte. O la clasica de que vas a alguna fiesta o antro, y las barbies solo te hablan si traes Abercrombie o Hollister, de zapatito, invitandoles un chivas y pareciendo Jonas Brother.

A mi parecer es mas humano un perro que cualquier barbie-metroflog de antro. En lo personal, yo prefiero cerebro con bubbies y ojos bonitos, pero lo principal es eso, cerebro y corazon.

Si eres una niña material y te quedo el saco, la proxima vez que vayas a alguna fiesta o antro, te invito a sonreirle si quiera a ese wey que no le hablarias en toda tu vida, al ñoño o desadaptado de tu clase. Si, usa un poquito lo que tienes metido en el craneo y se un poco mas humana.

Empezando a creer que soy misojino
JJ


2 comentarios so far
Deja un comentario

yo odioooo ir de shopping, me dicen que algun gen femenino se me perdió en el camino al óvulo, ya ni pex, pero prefiero ser como soy que vieja luis vuitton con 3 grs de masa encefálica. Lastima que lo que dios me dio de coco, me lo quitó de gomas.

Comentario por Dorn

ah no mames, a poco eres de Guadalajara, antes había un stand de ropa interior ahí en Galería del Calzado, un saludo pues

Comentario por vaKero




Responder

