The Unfabulous Mr. Badgerous


Corazon en Venta
noviembre 12, 2008, 5:20 am
Filed under: JJ

Al parecer mi historia de amor se esta acabando sin final feliz. Supongo que eso me dejara fuera un tiempecillo y me dara para muchos post. Una gran disculpa a mis lectores, pero ustedes saben, cosas del corazon.

Posiblemente me cambie a blogger, pero hasta nuevo aviso nos seguimos viendo aqui. Les dejo el link:

Badgeroso Reciclado

Supongo que a partir de unos dias, mi corazon estara en venta.

Mal
JJ


3 comentarios so far
Deja un comentario

chale chale… nel eh? nomas te doy 2 dias de incapacidad, pos este.

Comentario por Dorn

como creees! ver tu blog es mi desestres de octavo… tu sabes lo que es eso ¬¬ MUXAXO TE MANDO UN ABRAZOTE no se me awite

Comentario por aXeQua

uy que lastima pero asi nos pasa algunos las cosas no acaban con final feliz ke keremos ¡animo!

Comentario por iclau




Responder

