The Unfabulous Mr. Badgerous


No me gusta el exhibicionismo
noviembre 14, 2008, 4:12 am
Filed under: JJ

Me gusta mucho ir en el camion y observar a la gente. Me parece increible como hay cada tipo raro de personas, y es que piensenlo, en este mundo atascado de gente, cada persona es una novela.

La cosa es que hoy mientras iba en el camion, ahi por los rumbos del TEC, y se subio una parejita de novios. La niña bien fresona con cara de “no me mires soy de oro”, y el novio era un freson que se creia reggaetonero y por eso se consideraba malo.

Y bueno, lo interesante de este paresito, es que primero empezaron con besitos y caricias, luego con abrazos y mas caricias, y luego la niña esta le puso la mano en Pancho al su novio, y el novio para corresponder el gesto, le empezo a acariciar a Maria. ¿Que pedo con esto, que ya no hay vergüenza?

Hace unos dias la secretaria me dijo que cuando venia al camion, un señor estaba sentado esperando el camion, en eso un chavo se para cerca de la parada (de camion) y espera tambien su transporte. En eso, platica la secretaria, que el don se pone a ver al muchacho con mucha lujuria y con ganas de “tragarselo completito” (nota: asi dijo la secretaria). El hecho es que el todos se subieron al camion, reprimieron sus sentimientos y fueron felices para siempre.

Pero, ¿a que va todo esto?

Bueno, les platico rapidamente. Creo que la homofobia se ha vuelto un problema irracional, pues la gente homofobica no usa la cabeza para razonar ¿Por que odio a los homosexuales?. Un ejemplo de homofobia es la secretaria, ella a causa de esto y otros episodios mas, no les tiene solo odio, hasta asco; y es que para ella se vuelve una ofensa ver a dos personas del mismo sexo intimando.

Yo creo que la homofobia es algo tonto e irracional, pero tambien lo es el exhibicionismo. El estar fajando en el camion, sea hetero o homo, es algo que puede herir susceptibilidades de algunas personas, e incluso podria afectar el criterio en formacion de un menor.

Creo que el amor homosexual solo es a final de cuentas amor. No hay problema en que dos niñas se besen (para nada que lo hay), o que dos hombres se acaricien por que se quieren. El problema es cuando se ponen a exhibir sus condiciones sexuales en la calle y esto pudiera influenciar a un niño, o molestar a alguna mamá. Esto no solo en gays, por eso pongo el ejemplo de los chavitos del TEC.

Se trata de respeto, creo que no podemos pedir respeto cuando no damos respeto. Soy un defensor de la libre expresion y de la sana convivencia social; creo que el amor no debe tener un lugar para practicarse, pero defiendo que debe haber un respeto hacia los demas cuando hacemos el amor, y mas para los mas chavitos.

Los invito a pensar en sus actitudes diarias. Cuales de ellas creen ustedes que puedan molestar a la persona de a lado, o puedan hacerle daño a un tercero. Piensenlo y luego me dicen.

Reflexivo por el post del reciclado
JJ


5 comentarios so far
Deja un comentario

aguas..anda un topo en el HECF
http://www.taringa.net/posts/videos/1731171/Nuevo-video-del-anticristo2007-vs-Blogs-Basura.html

Comentario por Rosendo

ehhhmmm aha so?
No es por grosero compa, pero si el anticristo se mete 10 pepinos por detroit, realmente a mi me vale madres…

Ese wey nomas se pone a decir tonterias acompañadas de caca, mierda, puta madre y me cago.

Por eos pienso que es cropofilia, realmente algo que no aporta algo bueno, no vale la pena verlo.

Comentario por badgerousjj

Hay varios tipos de exhibicionistas, yo era de las que desnudaba mi mente y mi alma escribiendo, pero llegó a molestar a mi pareja. Entonces… hay antojos que solo deben quedar en fantasías, como el exhibirse, muchos lo necesita supongo para sentirse bien, excitados y hasta importantes. Es hasta que te topas con alguien que no le gusta, y es cuando te das cuenta que hay cosas solo para dos. Y por respeto le das un tiempo y un lugar.

Comentario por Dorn

muy buen post de vdd que hay gente que se pasa ya me ha tocado ver niños del tipo que mencionaste que viste por el tec dan pena de vdd

porfavor has un post sobre el mexicanismo (“si te veo triunfar te chingo o te ignoro”)

Comentario por aXeQua

Soy un exhibicionista y me encanta enseñar la polla a las mujeres,me excita ver la cara que ponen cuando me la ven,en el fondo las excita mucho aunque ellas quieran disimularlo,lo ideal para no tener problemas es ponerte en un lugar que sabes que van a pasar mujeres y hacer como si estuvieras meando y te cojieran por sorpresa,asi siempre puedes decir que no te habias dado cuenta y lo ven como un descuido tuyo,otra cosa que me gusta es en verano ir a una playa no nudista y ponerme en pelotas lo mas cerca posible de las mujeres y ver como me la miran con disimulo y como no esta prohibido,no te pueden decir nada y si te dicen algo siempre puedes decir que eres nudista.Otra cosa que me gusta mucho es cuando voy en autobus,en un viaje largo,me bajo los calzoncillos hasta debajo de los huevos me compro un periodico,subo al autobus,me pongo mis gafas de sol y me siento en un asiento donde no viaje nadie a uno de mis lados y que en los asientos de al lado,vayan una o dos mujeres,luego leo el periodico y me bajo la bragueta,cubriendome con el diario,luego cuando el autobus esta en marcha,me quito el periodico y me hago el dormido todo el viaje y las mujeres me miran la polla y yo disfruto.Lo que no hay que hacer nunca es ir de exhibicionista en plan gabardina con la polla tiesa,porque das a entender que eres un perturbado.Bueno en otra ocasion ya os dare mas consejos para que puedas exhibirte sin ningun peligro de que te pillen.

Comentario por Armando Guerra




Responder

