The Unfabulous Mr. Badgerous


El dia que espere 19 años
noviembre 8, 2008, 6:35 am
Filed under: JJ

«Look, if you had one shot, or one opportunity
To seize everything you ever wanted-One moment
Would you capture it or just let it slip?»

Desde los 4 años me decidi a algo, seria el mejor. Mi vida ha tenido muchos momentos importantes, hace poco recuerde el mas importante con Dami, pero hoy es el dia que espere toda mi vida.

Hoy es el dia. Dentro de menos de 12 horas sera el momento decisivo, el momento que espere durante 19 años.

Estoy listo, tengo el pecho ergido, respiro profundamente. Perdi una batalla pero no la guerra. Estoy tranquilo. Es el fracaso contra mi. Dare hasta lo ultimo que tenga. Naci preparado asi que no estoy nervioso. Necesito concentrarme, eso es todo lo que necesito. Tengo mi beso de la suerte, tengo mi playera de los Misfits, mis dos lapices del numero 2, la bendicion de Guadalupe y la proteccion de los Santos. Aqui estoy y estare, resignado y listo, aqui estoy.


«You only get one shot, do not miss your chance to blow
This opportunity comes once in a lifetime»

With the Hawk’s Battlecry
JJ


1 comentario so far
Deja un comentario

tú lo has dicho, naciste para ello, así que es solo seguir el proceso, sin nervio, sin susto… no hará falta tanto ritual porque si es lo tuyo, ya lo es y nada te lo quitará.

Comentarios por Dorn




Deja un comentario