The Unfabulous Mr. Badgerous


10 cosas que amo de trabajar
octubre 13, 2008, 2:52 pm
Filed under: JJ

Por lo regular soy un holgazan problematico, la mayoria del tiempo me gusta escuchar musica y perder el tiempo por horas, buscar modelos para mis perversiones graficas por internet y fantasear sobre lo chingon que sere cuando sea grande, esto lo hago unas 10 horas al dia, mas mis 8 horas de sueño, significa que solo le puedo dedicar a mi vida unas 6 horas al dia, de las cuales 4 son de mi novia, asi que por conclusion, regularmente trabajo solo unos 20 min al dia… Odio trabajar

10.-M&M’s

9.-Snickers

8.-Mokka

7.-Hazmeelchingadofavor.com

6.-Lonche de Asada con 3 Quesos

5.-Ver House a la hora de la comida

4.-VB6

3.-Mi Balcon

2.-badgerouslife.wordpress.com

1.-Hablar con mi novia desde el trabajo

Saludos


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario